Publicidad

John Talabot, disco destacado en Rayos C en tus Oídos

Autor: | @indienauta

johntalabot

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana con el álbum de John Talabot como disco destacado y novedades como Hans Laguna, Citizens! o Damien Jurado.


talabotpequeJohn Talabot acaba de publicar su álbum “ƒin” (Permanent Vacation 2012), tras debutar en el 2009 con el EP “My Old School” y no parar de hacer remixes para artistas como Delorean o The XX. Desde entonces el reconocimiento a su propuesta musical ha ido creciendo a nivel mundial, tanto, que en este 2012 estamos seguros será el año del barcelonés. Medio mundo ya se ha rendido a su disco, y el resto lo hará en los próximos meses. Con "fin" nos encontramos un debut en formato largo donde dibuja su propio mundo, canciones con atmósferas oscuras y densas, las texturas gaseosas y los estados de ánimo contrapuestos. Electrónica que atrapa desde la primera escucha.

Recuperamos a The Birkins, Megafaun (con motivo de su inminente gira por nuestro país), Burrito Panza (repasando las fechas de su gira, este sábado 18 en Sevilla), Odio París (repasando las fechas de su gira, este viernes 17 en Razzmatazz)

En las noticias breves hablamos del debut de Dana Janssen, percusionista de la banda Akron/Family que publica un álbum en solitario como Dana Buoy "Summer Bodies". También de la vuelta a la actualidad de la banda Sigur Rós que podrían estar grabando nuevo álbum y ya han confirmado presencia en varios festivales. Terminamos escuchando al trío australiano Young Magic que acaban de debutar con "Melt" para el sello Carpark Records.

Estrenamos lo nuevo de Hans Laguna, Damien Jurado y Citizens!

Nacho Ruiz nos presenta esta semana la musica de Tiny Victories.

En la sección de maquetas y autoeditados escuchamos desde Benicassim a Skizophonic.

Recuerda que el programa se emite en Scanner FM, Bi Fm, Radio Comarca de Alburquerque, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Mai y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos.

Buena escucha.

 

 

 

To Top