Publicidad

Invisible Harvey (disco destacado) y novedades como Parade y Flowers

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana el disco destacado nos llega de la mano de Invisible Harvey y escuchamos novedades como Parade y Flowers.

Invisible_Harvey_La_puerta_giratoria

Invisible Harvey es un divertido filme protagonizado por el actor James Stewart, donde un entrañable personaje se pasea con un conejo gigante que sólo ve él. Sin embargo, desde hace unos años, también es el escondite del guionista, director de cine y músico Dimas Rodríguez. Un proyecto de pop con el apoyo de un inseparable dúo de cuerdas (Joan Gerard Torredeflot “Joange” y Núria Maynou) y que este barcelonés combina con su actividad como guitarrista en grupos como La Banda Municipal del Polo Norte. “La puerta giratoria” (El Genio Equivocado 2016), es su disco debut, un álbum que fue grabado el pasado 2015 en el estudio Caballo Grande, producido por los músicos Cristian Pallejà y Ferran Resines. Y donde nos encontramos historietas que mezclan sentido del humor, una pulsión romántica y personajes insólitos. Y que Pallejà y Resines han vestido con una atmósfera onírica y dulce, donde conviven melotrones con trompetas, cuerdas detallistas y guitarras empujadas por un hipnótico tremolo. Recuerda que Invisible Harvey es una de las bandas confirmadas para la próxima edición del Primavera Sound 2016.

Seguimos repasando el cartel del Primavera Sound 2016 y escuchamos a Jessy Lanza y Wild Nothing.

Hablamos de la próxima edición del Emergencia! y escuchamos a Ghost Transmission.

Recomendamos el ciclo Acústics Poblenou que arranca este viernes 5 de febrero con el directo de Nacho Umbert.

Escuchamos novedades como Parade, Flowers, Primal Scream y Bob Mould.

También comentamos la colección en 7 pulgadas que ha lanzado el sello Ondas del Espacio Exterior y escuchamos a dos de las bandas que participan: Grupo de Expertos Solynieve y La Villana.

Recuperamos a Las Ruinas con motivo de su gira presentación de “Siesta Mayor”.

Nacho Ruiz nos presenta la música de John Canoe.

Buena escucha.

To Top