Publicidad

Holy Fuck y We Have Band en Rayos C en tus Oídos


holyfuckradio

Aquí tienes una semana más el sumario del programa de esta semana que cuenta con el álbum "Latin" de Holy Fuck como álbum destacado de la semana.

holyfuckcoverHoly Fuck "Latin" (Young Turks - PopStock! 2010) es nuestro disco de la semana, una banda que gana muchos enteros en sus directos, llenos de energía, tensión, emoción y mucho volumen. "Latin" es el tercer trabajo de los de Ontario, que usaron un granero para su grabarlo y con el que vuelven a conseguir que toda la prensa especializada esté pendiente de ellos.




La entrevista de la semana nos llega de la mano de los tres miembros de la banda We Have Band, Darren Bancroft, Dede WP y su marido Thomas WP nos cuentan detalles de su disco debut "WHB" (Naïve 2010) y escuchamos además dos canciones.

whbnoticia

Novedades como los nuevos trabajos de Thelematicos "Thelematicos" (Discoteca Oceano 2010) y Avi Buffalo "Avi Buffalo" (Sub Pop 2010)

Recuperamos a Montevideo con motivo de los conciertos que ofrecerán durante este próximo fin de semana, el viernes 21 en Industrial Copera junto a Lori Meyers dentro de las Jack Session y el 22 en la sala Supersonic de Cádiz.

En la sección de noticias breves hablamos de las nuevas incorporaciones al cartel del Bilbao BBK Live que se celebrará del 8 al 10 de julio en Kobetamendi, Bilbao. Quinta edición que ya cuenta con artistas como Rammstein, Pearl Jam, Paul Weller, Alice In Chains, Faith No More o Manic Street Preachers, entre muchos más. También hacemos mención a la versión que se ha marcado Shakira del tema "Islands" de The XX y que ella ha rebautizado como "Explore". Y terminamos escuchando a Rauelsson con motivo de su incorporación al festival South Pop Isla Cristina 2010 junto a The Whitest Boy Alive, The Baltic Sea y Pin&Pon djs.

En la sección de maquetas escuchamos la música de Niño Burbuja desde Madrid. Buena escucha.

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

To Top