Publicidad

Hans Laguna, disco destacado en Rayos C en tus Oídos

Autor: | @indienauta

hanslagunacabecera

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana con Hans Laguna y su álbum "Primeras Marcas" (El Genio Equivocado 2012) como disco destacado. Además repaso a los primeros conciertos del Let's Festival.


hanslagunaHans Laguna es un músico de Barcelona que comenzaba sus aventuras musicales en el 2006 con una demo titulada "El hombre teórico", más tarde un EP "Hans Laguna y la Sintaxis", hasta grabar su álbum debut "Primeras Marcas" (El Genio Equivocado 2012) el pasado verano en directo en los estudios Maik Maier de Barcelona bajo la producción de Cristian Pallejá (productor de Aias, Mujeres, etc. y miembro de bandas como Fred i Son o Sedaios). Para la grabación Hans Laguna ha contado con Albert Martín (Los Kiwis), David Romero, Pere Ruiz, Toni Pou y Jordi Santos (Aeropuerto). Un trabajo con el que estamos seguros se colocará en primera línea del pop que se factura en este país.

Recuperamos a Lana del Rey (por su participación en la próxima edición del Sónar 2012), Madonna (nueva fecha en Barcelona, 21 de junio)

Estrenamos la música de Remate, Maribel, La Habitación Roja y Zulu Winter.

En la sección de noticias breves hablamos de la vuelta a la actualidad musical de los madrileños Clyde con un nuevo EP “Intermediarios”. Repasamos las próximas fechas de Jon Spencer & The Blues Explosions: 13 marzo en Santiago, 16 en Madrid y 17 de marzo en Barcelona. Y terminamos escuchando a McEnroe, que se suman al Low Cost Festival junto a Suede, Kasabian o The Whip, entre otros.

Repasamos los conciertos del primer fin de semana del Let's Festival y escuchamos a Las Ruinas y Grushenka.

Nacho Ruiz esta semana nos acerca lo nuevo de Crocodiles

En la sección de demos tenemos a San Marino desde Barcelona

Recuerda que el programa se emite en Scanner FM, Bi Fm, Radio Comarca de Alburquerque, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Mai y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos.

Buena escucha.

 

 

To Top