Publicidad

Grushenka y Chinese Christmas Cards en Rayos C en tus Oídos

Autor: | @indienauta

grushenkabandaportadajpg

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana destacamos el EP debut de Grushenka y entrevistamos a Chinese Christmas Cards.


Grushenka EP

Grushenka son una jovencisima banda de Barcelona formada por Erik, Xavier, Enrik y Laia (con una media de 20 años de edad). Acaban de debutar en el sello El Genio Equivocado, donde tienen a compañeros de sello como Montevideo, Odio París, Wiggum o Joaquín Pascual. Precisamente el ex lider de Mercromina se ha encargado de producirles este EP debut. Cinco canciones con las que se entregan completamente a los brazos del shoegaze más 90, desarrollan un noise pop cargado de distorsión y disonancias, canciones cantadas en castellano que encueentra en bandas como Los Planetas, Ride, The Smiths y Surfin’ Bichos sus principales referencias. "Grushenka EP" fue grabado durante el pasado mes de agosto de 2011 en las áridas tierras castellano-manchegas de la mano de Joaquín Pascual.

La entrevista de esta semana nos llega de la mano de los miembros de Chinese Christmas Cards que nos hablan de su EP debut "Barcelona" (Mushroom Pillow 2011) y además escuchamos dos canciones.

chineseccrayosc

Recuperamos a Yo La Tengo con motivo de su confirmación para la próxima edición del San Miguel Primavera Sound.

Estrenamos la música de Nacho Umbert y la Compañia y Cashier Nº9

En la sección de noticias breves hablamos del nuevo álbum de Mark Lanegan en solitario y su visita a nuestro país finales de febrero de 2012. También de las primera confirmaciones del Arenal Sound y terminamos escuchando el single adelanto del nuevo álbum de Imperial Teen.

Nacho Ruiz esta semana nos presenta la música de A Place Bury To Strangers.

Maquetas y autoeditados tenemos a Pinocho Detective desde Sevilla.

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Radio Comarca de Alburquerque, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Mai y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

Buena Escucha
 

To Top