Publicidad

Grushenka (disco destacado) y novedades como Chromatics

Autor:

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana el disco destacado nos llega de la mano de Grushenka y escuchamos novedades como Chromatics y Tanlines.

GRUSHENKA INSOPORTABLE

Nuevo álbum de la banda catalana Grushenka, segundo disco con el que muestran nuevas cartas sobre la mesa, un cambio de dirección que ya se vislumbraba en sus últimos singles. Los de Parets del Vallès han ido dejando de lado la distorsión para abrazar, sin miedo alguno, las guitarras limpias y los teclados. “La insoportable levedad del ser” (El Genio Equivocado 2015), trabajo que los confirma como uno de los grupos nacionales más interesantes del momento. Producción y grabación en su propio estudio, y con Xavi al frente de la banda, nos entregan una colección de canciones que funcionan por su sencillez y su cercanía, que no necesitan florituras para llegar muy lejos.

Escuchamos novedades como Madonna, Tanlines, Chromatics y Reina Republicana.

AMFest_2015

 

Con motivo de la celebración del AMFest esta semana en Barcelona, repasamos su cartel y escuchamos a Her Name is Calla y Muñeco.

Recuperamos a Antiguo Régimen (por su participación en el Festival Octubre Ayora 2015) y Cosmen Adelaida (en concierto el viernes 13 en la fiesta El Sonido de las Montañas al Reves).

Nacho Ruiz nos presenta lo nuevo de Human Colonies. Buena escucha.

 

To Top