Publicidad

Future Islands (disco destacado) y novedades como Morrissey o Conor Oberst.

Autor:

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana te acerca como disco destacado el nuevo álbum de Future Islands y escuchamos novedades como Morrissey, Wallis Bird o Conor Oberst.

FI_singles

Singles” (4AD 2014) es el nuevo disco de Future Islands, sin duda el mejor trabajo de la banda de Baltimore. Y aunque a priori el synth-pop, no casa muy bien con un estilo tan crooner como el que tiene su cantante, Samuel Herring, nos topamos con una voz tan sobrada de personalidad que funciona de maravilla. Decirte que para el mes de octubre la banda nos visitarán con una gira que pasará por cinco ciudades españolas, pero esta próxima semana ya podremos disfrutar de su directo en la próxima edición del Primavera Sound.

Novedades como: Males y The Prophet Hens (con motivo del especial de la nueva escena musical en Nueva Zelanda de Indienauta.com), Morrissey, Wallis Bird, Parquet Courts y Conor Oberst. Recuperamos a The Libertines (confirmados para el Fib 2014), Grushenka (en La Botiga del Primavera Sound el lunes 26), Cosmen Adelaida (el viernes 23 en Oviedo) y Mequetrefe (viernes 23 en Madrid y sábado en Boeu).

Nacho Ruiz nos presenta la música de Hey Chica!.

Recuerda que el programa se emite en Scanner FM, Bi Fm, Radio Comarca de Alburquerque, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Trinitat Vella, Radio Fuga y Cadena Neo. Buena escucha.

 

 

To Top