Publicidad

Francisco Nixon (disco destacado) y novedades como Joanna Gruesome

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana el disco destacado nos llega de la mano de Francisco Nixon y escuchamos novedades como Joanna Gruesome y Camera Shy.

fran nixon

A principios de los setenta, en el madrileño barrio de Chamartín, surgió lo que bautizaron como el sonido Costa Fleming. Aquella música, que se caracterizaba por su muy sensual toque soul y funk, era perfecta para aquellos años de salas de fiesta y destape. Todo esto le ha servido de inspiración a Francisco Nixon que, en su nueva colección de estupendas canciones, recogidas en “Lo malo que nos pasa” (Siesta 2015″, le da a aquel sonido un toque personal. Y no sólo está acertado en la parte musical del disco: además de dejar claro que es uno de los mejores compositores de este país, en cada canción nos cuenta una pequeña y entretenida historia. Recuerda que el 7 de mayo estará en la Sala El Sol de Madrid y el 6 de junio en BeCool de Barcelona.

Escuchamos novedades como The Chemical Brothers, Joanna Gruesome, Blur y Camera Shy.

Recuperamos a Belle and Sebastian, Los Punsetes y Ariel Pink por su participación en el Primavera Sound. También a Las Ruinas y Ghost Transmission por su participación en Primavera als Barris y Primavera als Bars, respectivamente.

Nacho Ruiz nos presenta la música de Milky Wimpshake.

Buena escucha.

To Top