Publicidad

Escucha el nuevo single de Grushenka

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Grushenka acaban de lanzar el que es el primer single/adelanto de su próximo álbum que se llamará “La insoportable levedad del ser” (El Genio Equivocado 2015) y que se publicará en febrero del próximo año.

El tema adelanto se llama “Maltratarse y asustarse” y llega con videoclip dirigido por Simón García-Miñaúr. La canción nos da más detalles (al igual que ya pudimos comprobar con “Enredo interesante”) sobre por donde irá este segundo álbum de la banda, sonidos dream pop, dejando atrás los sonidos más noise que encontrábamos en “Técnicas Subversivas“. Bonitas melodías que empastan de maravilla con las imágenes en blanco y negro rodadas por Simón en la ciudad de San Francisco.

También destacar que la formación viene renovada y cuenta con Xavier (voz y guitarra), Laia (teclado), Irene (bajo), Oriol (guitarra) y Nil (batería) -estos dos últimos también en Cenetaph– configuran el grupo, donde de nuevo destaca la juventud. Fieles a su autoproducción, desde su particular estudio Binary​ ​Emotions Records. Ganas de más.

To Top