Publicidad

El Lado Oscuro de la Broca adelantan otro nuevo tema

Autor:

El Lado Oscuro de la Broca adelantan nuevo tema de “Beta“, su disco debut para El Genio Equivocado. Tras disfrutar hace unos meses del potente “Los líderes africanos”, ahora llega “Meseta” y lo hace además con videoclip.

El debut de la banda zamorana llegará en el mes de marzo, un trabajo que ha sido grabado y producido por Carlos Hernández en los Studio B de Madrid. Los avances dejan claramente la puerta abierta a que la banda va a por todas: guitarras desgarradoras y potencia sónica, a medio camino entre shoegaze y el noise. Además con el añadido de que en sus directos mantienen plasman perfectamente esa densa atmósfera.

El nuevo single llega acompañado de imágenes, el videoclip que ha realizado por uno de los componentes de la banda, Rubén Casas Barrigón. Grabado con cámaras Handycam de los 90 y es un homenaje al medium de los pintores muertos Luiz Antonio Gasparetto, interpretado para la ocasión por Ramón Enríquez. Se trata de un remake del programa número 13 de En Busca del Misterio y fue grabado en La Sala de Cura en Zamora.

 

 

To Top