Publicidad

Disco de la semana: Dum Dum Girls

dumdumgirlsrayosc

Una semana más aquí tienes un resumen de todo lo que puedes encontrar en el programa de radio Rayos C en tus Oídos, 60 minutos que vienen enmarcados con un disco destacado: Dum Dum Girls (en la foto) y su álbum "I Will Be" (Sup Pop - PopStock! 2010)

Dee Dee al frente de Dum Dum Girls ha conseguido entregar uno de los trabajamos más frescos de la temporada, "I Will Be" es una efectiva colección de canciones que te acerca el pop más enérgico del momento. Recuerda que las podremos disfrutar en directo en la próxima edición del San Miguel Primavera Sound 2010.

La entrevista de la semana nos llega de la mano de Alado Sincera. Ellos pasaron a finales de año por nuestra sección de Indienauta TV con motivo de su último disco "Palimpsesto" (Repetidor Disc 2009), Dani nos contaba todos los detalles del tercer disco del grupo. Ahora recuperamos esta entrevista en formato audio para todos aquellos que escuchan este programa, y escuchamos dos canciones de su disco.

En cuanto a novedades que suenan por primera vez en Rayos C en tus Oídos escuchamos a Marina Gallardo (que participará en la próxima edición del festival Faraday, del que te damos detalles de su cartel), Chin Yi (ganadores del Proyecto Demo 2010 junto a Marcus Doo & The Secret Family), Happy Brithday (para anunciar las próximas sesiones de Pin&Pon djs) y Napoleón Solo (por su reciente confirmación en el Low Cost Benidorm).

Recuperamos al dúo barcelonés Hidrogenesse, ya que forma parte de los primeros confirmados para la próxima edición del South Pop Isla Cristina 2010.

En la sección de noticias breves hablamos de la posibilidad de escuchar online el nuevo trabajo de LCD Soundsystem, también sobre los nuevos detalles del disco de Chromeo y terminamos escuchando la nueva canción de Blur en siete años: "Fool's Day".

En la sección de maquetas y autoeditados esta semana nos quedamos con el grupo de Barcelona, Odio París. Buena escucha.


Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

To Top