Publicidad

Destroyer (disco destacado) y novedades como Hazte Lapón

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, volvemos después de las vacaciones. Primero de la temporada 2015/16 que tiene como disco destacado el nuevo álbum de Destroyer  y además escuchamos novedades como Hazte Lapón o Deerhunter.

Destroyer_Poison_season

Han pasado cuatro años desde “Kaputt”, aquél trabajo con el que Dan Bejar y sus Destroyer cautivaron a la crítica de medio mundo. “Poison season” (Dead Oceans 2015) es la vuelta a la actualidad y lo hace con un nuevo giro de estilo en su repertorio. En esta ocasión el pop elegante que podíamos encontrar en “Kaputt”, brilla por su ausencia, pero no pasa nada, ya que Dan Bejar en esta ocasión se ha decantado por un pop de cámara y un rock más orquestal. Un álbum como bien dice Fernando Curto en Indienauta, que lo acerca más a Frank Sinatra que a Bryan Ferry.

Escuchamos un buen número de novedades como Hazte Lapón y U.S. Girls (ambas bandas en la próxima edición del Primavera Club), Chvrches, Day Wave, Deerhunter, !!!, The Japanese House y The Birkins.

Además escuchamos a Hidrogenesse y Cómo Vivir en el Campo, ambas bandas estarán el viernes 18 en la fiesta Ultra Jauh de Barcelona.

Buena escucha.

To Top