Publicidad

David Bowie (disco destacado) y repaso a lo mejor de 2015

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana regresamos con el nuevo álbum del tristemente desaparecido David Bowie y además repasamos lo más destacado de 2015.

Blackstar_cover

Nuestro primer disco destacado del año no podía ser otro, justamente el primero en llegar a las estanterías de nuestras tiendas favoritas, se trata del nuevo álbum de David BowieBlackstar” (Sony 2016). Desgraciadamente este nuevo trabajo del Duque Blanco se ha agriado en tan solo tres días, el viernes 8 de enero se ponía a la venta y el lunes 11 saltaba la noticia de su muerte. Una lucha de más de un año contra un cancer que al final nos lo ha arrebatado a la edad de 69 años. Un trabajo que sirve de despedida, una macabra o generosa forma de decirnos adiós, no sabemos todavía cómo enfocarlo, pero que desde luego coloca al extravagante y genial artista en lo más alto del pedestal. Como decía Toni Visconti en twitter: Su muerte no fue diferente de su vida, una obra de arte.

Además repasamos las listas de lo mejor del año 2015 para Indienauta.com y escuchamos a: Father John Misty, Niño de Elche, The Japanese House, Neleonard, New Order, Chvrches, Jamie XX, Flamaradas, Hazte Lapón, Courtney Barnett y Gente Joven. Buena escucha.

 

To Top