Publicidad

Cullen Omori (disco destacado) y novedades como Portishead y Patience

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, el disco destacado de la semana nos llega de la mano de Cullen Omori y novedades como Portishead, Patience y Ghost Transmission.

CullenOmori_NewMisery

Hace ya unos cuantos años que la banda Smith Westerns decidió despedirse, y no sabemos todavía muy bien sus motivos. Cullen Omori, su cantante, recientemente ha dejado caer que no estaban muy satisfechos con su situación, que después de unos cuantos discos, seguían sin un duro y en tierra de nadie. La ventaja de esa triste decisión es que por fin hemos podido disfrutar de su álbum debut New Misery” (Sub Pop 2016). Los seguidores de Smith Westerns se van a quedar muy contentos con este trabajo, ya que Omori sigue exactamente donde lo dejó con su banda -gran parte del álbum se mueve en ese pop con tintes de psicodelia que dejaron ver con sus últimos singles-. Aunque para ser justos con él, también hay que decir que no se queda estancado en ese sonido, y sabe manejarse muy bien en otros estilos: pop pegadizo, estribillos perfectos y reminiscencias de los ochenta.

Escuchamos novedades como Los Popov, Maria Usbeck, Portishead, Band of Horses, Celica XX, Patience, Minor Victories, Ghost Transmission y Róisín Murphy.

Recuperamos a Pacífico (de gira este fin de semana: Santander y Pamplona) y Algora, con motivo de la programación de Primavera als Bars. Buena escucha.

To Top