Publicidad

Chvrches (disco destacado) y novedades como Seth Bogart y Anohni

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, que te acerca como disco destacado el nuevo álbum de Chvrches  y novedades como Seth Bogart y ANOHNI.

Chvrches_-_Every_Open_Eye

Chvrches no se pueden quejar del éxito que han tenido en estos últimos tres años. La banda de Glasgow se ha hecho con un buen número de seguidores, ha superado el millón de discos vendidos de su álbum de debut, y ha llenado los escenarios de los festivales más grandes del mundo. Motivo por el que no nos queríamos olvidar de ellos, y de su disco “Every open eye” (Universal 2015), justo cuando estamos apunto de cerrar el año. Ellos hacen pop, un pop infinitamente más interesante e igual de comercial que el de los artistas que pueblan las galas de premios de la MTV, pero no arrasan en este tipo de premios. Su nuevo trabajo es una buena prueba de ello: toda una lección de cómo hacer buen pop comercial sin caer en los tópicos del género. “Every Open Eye” es un disco mucho menos frío que su debut, en el que los sonidos industriales estaban a la orden del día. Aquí se han centrado en la faceta más amable de su música, en hacer estribillos memorables, y en hacernos bailar.

Repasamos la agenda de conciertos y escuchamos a Neleonard y Fred i Son que estarán el viernes 13 en Almo2bar presentando el Puente Aéreo Vol. 3” que ha presentado La Fonoteca.

También escuchamos a Las Ruinas, que junto a Opatov estarán el sábado 14 en la Sala Salamandra 2 en concierto.

Otra cita con la música en directo pero ya el sábado, será en Madrid, donde Blacanova presentarán su último disco en la Sala Juglar junto a Parapertú.

Terminamos las recomendaciones con los conciertos repasando la próxima cita con el ciclo De Quintos, que se celebrará el domingo 15 en la Sala Continental y escuchamos a Rombo.

Novedades internacionales como Seth Bogart, Flowers, Still Corners, Kassassin Street y ANOHNI.

Y en el apartado nacional descubrimos un par de villancicos que estarán en la nueva entrega que ha preparado el sello Chin-Chin RecordsA Christmas CHIN para ti” y escuchamos a Las Kasettes y Espanto.

Buena escucha.

To Top