Publicidad

Cantar y pasear, primer adelanto del nuevo disco de Hans Laguna

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Hans Laguna es uno de los músicos más inquietos de la escena nacional, capaz de involucrarse en componer música para propuestas artísticas de danza o teatro, pero a la vez no parar de crecer en su carrera personal que ahora se incrementa con el primer adelanto del que será su nuevo disco “Manual de fotografía“, que se publicará en septiembre y del que ya puedes disfrutar de “Cantar y pasear“.

Hans Laguna debutaba en 2012 con “Primeras marcas“ (un disco de pop), para intercalar “Oteiza” entre el que sería su segundo (o tercero, según como se mire) álbum “Deletrea“, esté último publicado en 2014 y con el que consiguió especialmente el reconocimiento de la prensa. Un trabajo que unía la experimentación y la tradición de la canción pop-folk. Además entre su último trabajo y este primer adelanto, hace unos cuantos meses nos regalaba una estupenda versión en clave dub del clásico de Carlos Berlanga El Ángel Exterminador“, que el propio Hans Laguna la catalogaba como “…un postre de mi anterior disco. O un aperitivo del que vendrá. O las dos cosas. ¡O ninguna de ellas!…”.

Lo que está claro es que por fin podemos degustar como suena este cuarto álbum “Manual de fotografía“, grabado nuevamente en el estudio (y a los mandos) de Cristian Pallejà y Ferran Resines. En el disco han colaborado Blanca y Tuixén de Les Sueques, Julio Bustamante, Montse Azorín y Nacho Vegas, con el que interpreta uno de los temas. “Cantar y pasear” llega en formato videoclip,  dirigido por Carlota Castells. En el video el abrazo representa el acto de amor más puro, neutro y común. Un abrazo continuo de cuatro minutos de una pareja real. Un abrazo de cuatro minutos de objetos comunes. Carlota Castells es una joven realizadora de Barcelona interesada en el estudio del comportamiento humano a través del medio audiovisual.

 

 

To Top