Publicidad

Blacanova estrena videoclip para Tara

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Los sevillanos Blacanova han publicado este año su tercer disco “Regiones devastadas“, donde es encuentra “Tara“, la canción que ahora llega con imágenes firmadas por el  dibujante y realizador underground José Manuel Pozo.

Como bien dice Sergio Miró en la crítica de “Regiones Devastadas”:Blacanova son gente muy maja, porque algunas de sus letras se encuentran entre lo más inquietante e incómodo de la escena musical de nuestro país.” Razón no le falta, y lo vuelven a dejar patente en “Tara“, una de las canciones más bonitas que jamas ha compuesto la banda, y que cuenta una vez más con los dibujos de José Manuel Pozo, con el que ya trabajaron para “La Migala“.

Pozo se apoya en la frase de William Burroughs “Jamás habría sido escritor sin la muerte de Joan” para construir la historia de “Tara“. Burroughs era un escritor con muchas taras. Su mujer se las aguantó todas como una santa, hasta que él la mató de un disparo en la cabeza mientras jugaban a Guillermo Tell. Aún muerta, ella nunca se apartó de su lado, esta vez como musa en lugar de como esposa. “Este vídeo de TARA es una recreación muy-muy libre de lo que ocurrió antes y después de su muerte.” (José Manuel Pozo)

To Top