Publicidad

Big Summer (disco destacado) y novedades como Mercury Girls y Delorean

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, el disco destacado de la semana nos llega de la mano de Big Summer y escuchamos novedades como Mercury Girls o Delorean.

Big_summer_trigger

“Trigger” (El Genio Equivocado 2016) es el nuevo LP del cuarteto afincado en Barcelona, Big Summer. Segundo trabajo que discurre por un camino diferente al que conocíamos de sus anteriores EPs y disco debut, acercándose a una estética más recóndita y experimental, oscura y por momentos angustiante. Líricamente se sigue hablando de los mismos temas de antes, relaciones amorosas fallidas, amistades que se disipan, luchas interiores y tensión sexual, pero a nivel melódico se nota una nueva madurez en Big Summer, con un toque rock mucho más pronunciado y guitarras mucho más distorsionadas. Esta vez Vasco Batista se hace cargo de casi la totalidad de la grabación, contando con la ayuda de Petter Bengtsson (Case Conrad) a la batería. Grabado durante el verano de 2015 en Seaside Studios (Barcelona) y Drömfabriken (Malmö) y masterizado por Shorn Keld (Orto Grut).

Escuchamos novedades como Mercury Girls, The Felice Brothers, Delorean, Pacífico, Bat For Lashes, Tremenda Trementina, Kristin Kontrol, M83, The Posies y La Bien Querida.

Recuperamos a Ran Ran Ran con motivo de su concierto del próximo viernes junto a Xarim Aresté en el Continental por el ciclo Escena Indie Bcn.

Nacho Ruiz nos presenta la música de Grave School.

Buena escucha.

To Top