Publicidad

Avi Buffalo y GEA en Rayos C en tus Oídos

avibuffalocabecera

Ya puedes escuchar el nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana nos dejamos cautivar por la música de Avi Buffalo y su álbum de título homónimo, y además nos enteramos de todos los detalles de la próxima edición del GEA 201 en Tarragona.


avibuffalocoverAvi Buffalo es un jovencísimo californiano que acaba de debutar para el sello Sub Pop con su álbum de título homónimo "Avi Buffalo" (Sub Pop - PopStock 2010), una de las sorpresas de la temporada que nos ha pillado a muchos desprevenidos y no hemos podido evitar caer rendidos a sus excelentes composiciones, temas que recuerda a los mejores The Shins o Flaming Lips.



La entrevista de esta semana está incluida dentro de un especial que realizamos al Festival GEA que se celebra en Tarragona desde el día 10 al 13, para ello hablamos con Andres Barber, uno de sus responsables y además escuchamos dos de las bandas que allí estarán: Charades y Mia Doi Todd.

geaboletin

Novedades como Estereotypo (primera banda confirmada para la próxima edición del Festival Almay! en Ayora que se celebrará el día 31 de julio) y Astradyne.

En la sección de noticias breves hablamos del recopilatorio que han editado de Robert Wyatt, de la nueva edición del Cultura Quente que se celebrará en el mes de julio y contará con Tricky, Ocean Colour Scene, Raveonettes, Kitty Daisy & Lewis o The Sonics, entre muchos más y terminamos escuchando a Isobel Campbell & Mark Lanegan con motivo de su nuevo álbum "Hawk".

Recuperamos a Klaus&Kinski con motivo de la entrevista que puedes ver en Indienauta TV, Chucho (por ser el primer artistas confirmado para la segunda edición del Festival Octubre que se celebrará en Ayora el 9 de octubre) y Clem Snide (por su inminente gira y su participación en el ciclo "Los conciertos sublimes del Lara"),

En la sección de maquetas escuchamos a Joquis desde Barcelona.

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

To Top