Publicidad

Arcade Fire: el culebrón

Autor:  | Google+ | @curtillo

Seguro que ya estas al tanto de la campaña de marketing de Arcade Fire, y de esos pequeños adelantos del single que han estado dando en los últimos días. Han sido bastante pesados, no lo vamos a negar, pero por fin tenemos algo que sí se puede considerar una noticia interesante: el nuevo vídeo interactivo de la banda de Montreal.

Se suponía que la fecha elegida para presentar el nuevo single, era esta noche a las nueve (hora americana), pero desde que ayer se filtró la canción, han ido soltando noticias cada pocas horas. Todo supuestos, pero noticias al fin y al cabo. Nos han enseñado la supuesta portada del single (bastante fea, por cierto), han dado un supuesto concierto gratuito con el nombre de The Reflektors (se supone que esta noche van a dar otro), y ahora han puesto un supuesto vídeo interactivo en su página web, que no es el que les ha dirigido Anton Corbijn. Una vez más, ese se supone que lo veremos esta noche. Vamos, que no hay confirmación de nada, y están haciendo todo esto para conservar ese halo de misterio que rodea la campaña desde que comenzaron a poner pintadas en ciudades de medio mundo.

Tampoco es que hayan dado mucha información de la canción (suponemos que lo harán esta noche), pero no hace falta ser muy avispado para ver que James Murphy ha metido bien la mano, y que los canadienses han decidido ponerse a bailar. Tampoco parece muy atrevido decir que la voz que suena en esos coros es la de David Bowie, amigo y fan de la banda. La realidad es que es la enésima ida de olla de una banda que nunca ha sido convencional en sus campañas de marketing. ¿Recordáis e vinilo interactivo con el que presentaron alguno de los temas de “The Suburbs“?

El vídeo lo puedes ver aquí, pero vas a necesitar Google Chrome para ello.

Aquí tienes el video de Anton Corbijn.

 

 

To Top