Publicidad

Arcade Fire disco destacado y novedades como Destroyer o Dum Dum Girls en Rayos C en tus Oídos

Autor:

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana nuestro disco destacado no podía ser otro que “Reflektor” (Universal 2013) de Arcade Fire, y además escuchamos novedades como Destroyer o Dum Dum Girls.

arcade_fire_reflektor-portada

Dudar del talento de Arcade Fire, a estas alturas, sería algo absurdo. La banda canadiense ha demostrado con creces que es uno de los mejores grupos de los últimos diez años, pero también han demostrado que se equivocan de vez en cuando, como en la excesiva duración de “Reflektor”. A los de Montreal se les ha ido la mano con la duración del disco, en el que se empeñan en alargar algunas canciones que no necesitan de más de seis minutos para funcionar bien.  Producidos por James Murphy y todo indicaba que este sería el disco bailable de Arcade Fire, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que tienen momentos disco como el single “Reflektor“, que cuenta por cierto con colaboración de lujo, la de David Bowie. Pero también podemos decir que la banda sigue defendiendo su rock épico a capa y espada. Además como sabes muy bien Arcade Fire nos visitará en la próxima edición del Primavera Sound 2014.

Esta semana como novedades escuchamos a Destroyer, Dum Dum Girls, The Dodos, The Yellow Melodies, Lüpulo y Escarlata.

Recuperamos a John Grant (presente en el BIME) y The Birkins (con motivo de su nuevo videoclip).

Nacho Ruiz nos presenta la música de Wallflower.

Recuerda que el programa se emite en Scanner FM, Bi Fm, Radio Comarca de Alburquerque, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Trinitat Vella y Radio Fuga. 

Escuchar ahora

 

To Top