Publicidad

Aquí tienes el videoclip de The Knife

Autor: | @indienauta

theknifeclip

Después de un fin de semana jugando al gato y al ratón con lo nuevo del dúo sueco The Knife, en el que se filtraban unos segundos del primer single, luego los quitaban, luego se filtraba el video, luego lo quitaban... ahora por fin tenemos ya eses videoclip. 


Desde luego si lo que querían era no deja indiferente a nadie (algo habitual en los hermanos Karin Dreijer Andersson y Olof Dreijer) simplemente con lanzar el single "Full on fire" (adelanto de "Shaking the habitual") hubiera bastado, una retorcida pieza que adelanta la vuelta más oscura de la pareja. Además ahora acompañada de las imágenes que dirige Marit Östberg, basta ya para pensar que el par de perros verdes han vuelto a lo grande. Cargado de un tono sexual, especialmente lésbico, "Full on fire" nos acerca a la actualidad una de los discos más esperados de este 2013. Que por cierto podremos ver en la próxima edición del Primavera Sound.

"Shaking the habitual" se pondrá a la venta en abril y lo podrás encontrar en doble cd o triple 12" con extras como posters, cd... Disfruta.

 

To Top