Publicidad

Anímic y Joaquín Pascual protagonistas de Rayos C en tus Oídos

animicrayosc

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana tenemos el nuevo trabajo de Anímic como disco de la semana y además entrevista con Joaquín Pascual.



animiccoverLa banda catalana Anímic regresa con Hannah (BCore - Les Petites Coses - Error! Lo-Fi 2011), un trabajo realmente bello con el que resurgen con más fuerza que nunca. Tras Himalaya, con el que nos conquistaron, y una colaboración con el mismisimo Will Johnson que ha quedado incluso registrada en formato documental, la numerosa formación ha dado un paso más en su prolífica carrera musical y de nuevo nos trae una excelente colección del mejor folk-rock que saben hacer. Canciones en catalan y en inglés llenas de magia.


La entrevista de la semana nos llega de la mano de Joaquín Pascual que nos habla de sus nuevas canciones, temas que grabará en agosto y que saldrán editadas en otoño bajo el título "La Frontera". Ahora se dispone a presentarlas durante dos semanas en formato acústico en una gira que ha bautizado como "Aproximación a la frontera". Y escuchamos dos de estos nuevos temas.

joaquinrayosc

Novedades como Glasvegas (por su confirmación dentro del cartel del Día de la Música Heineken 2011), La Bien Querida, Nudozurdo (confirmados para el Fib Heineken 2011),

En la sección de noticias breves nos ocupamos del nuevo single del dúo francés Justice titulado "Civilization", también de la vuelta a la actualidad musical de los Beastie Boys y terminamos escuchando el tema "DNA" del dúo The Kills, otro adelanto de su nuevo álbum "Blood Pressueres".

Nacho Ruiz regresa una semana al programa con novedades, en esta ocasión presenta lo nuevo de the Primitives.

En la sección de demos y autoeditados esta semana nos vamos hasta Granada para disfrutar de la música de Aurora.

Buena escucha

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Mai y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

To Top