Publicidad

Ainara LeGardon y Nacho Vegas protagonistas en Rayos C

ainara2011

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana tenemos como disco destacado el nuevo álbum de Ainara LeGardon "We once wished" (Winslow Lab - Aloud Music 2011) y Nacho Vegas nos cuenta los detalles de su nuevo álbum "La Zona Sucia" (Marxophone 2011).


ainaraweonceAinara regresa este 2011 con nuevo álbum, "We once wished", un trabajo que nos acerca a la bilbaina a la actualidad musical y con el que recuperamos su buen saber hacer dentro del folk-rock. Mucho más enérgica que en sus anteriores discos principalmente por la potencia del bajo en sus nuevas canciones. No dejes pasar este regreso.



La entrevista de la semana nos llega de la mano de Nacho Vegas que nos habla de su nuevo e inminente nuevo álbum "La Zona Sucia" (Marxophone 2011) y además escuchamos dos canciones.

nachorayosc

Nacho Ruíz (dj residente de Sidecar) nos presenta la novedad musical de Dream Diary

Recuperamos a El Guincho con motivo de su participación en las fiestas Demoscópicas que han preparado desde Mondosonoro y a The White Stripes con motivo de la separación de la banda.

En la sección de noticias breves hablamos de la nueva súper banda Burrito Panza que debutará este 2011 con su disco "Solo y mal acompañado" para el sello El Genio Equivocado y que cuenta con Carlos Cuevas, José Manuel Mora y Carlos Flan (Surfin’ Bichos, Mercromina, Travolta y alienistas de Fernando Alfaro). También comentamos la vuelta de Nudozurdo que regresan con nuevo álbum "Tara motor hembra" (Everlasting 2011) el próximo 28 de febrero y terminamos escuchando una nueva canción de Low que ofrecen en descarga gratuíta, adelanto de su nuevo álbum "C'mon" (Sub Pop 2011) que se publicará el próximo 12 de abril.

Como novedad escuchamos el nuevo trabajo de Joe Crepúsculo

En la sección de maquetas y autoeditados escuchamos a Nunca Digas Nunca

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Mai y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

To Top