Publicidad

Aias y Julio de la Rosa protagonistas en Rayos C

aiasrayosc

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, en el que podrás disfrutar del disco debut de las Aias "A la piscina" como disco de la semana y además de la entrevista con Julio de la Rosa.


aiascoverEl debut de las catalanas Aias ha sido una locura, algo que comenzó como una diversión, no tardó en cruzas las fronteras y llegar a la Gran Manzana, siendo el sello norteamericano Captured Tracks el responsable de lanzarlas a todo el mundo con "A la piscina". A su vez, el sello catalán El Genio Equivocado, se ha encargado de publicarlo en nuestro país. Un disco con el que equiparan a Mirian, Gaia y Laia con bandas como Vivian Girls o Best Coast. Directo y fresco.

 

La entrevista de esta semana nos llega de la mano de Julio de la Rosa que nos habla de su nuevo álbum "La Herida Universal" y además escuchamos dos canciones.

juliodelarosarayosc


Tenemos novedades como Efterklang (en concierto el 17 en el Teatro Lara de Madrid y el 18 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla) y Wild Honey (que acaba de publicar un 7" dentro de la colección Jabalina Love Songs).

Recuperamos a La Bien Querida (por su presencia en el festival Tenim Drets el próximo viernes 19), Primal Scream (presentando esta semana en directo "Screamadelica" dentro del 10º Aniversario de la sala Razzmatazz: el 19 de Noviembre en La Riviera y el 20 en Barcelona en Razzmatazz), Pulp (confirmados para la edición 2011 del San Miguel Primavera Sound) y Arcade Fire (en concierto el 20 en Madrid y el 21 en Barcelona)

Además en la sección de noticias breves hablamos de las fiestas de presentación del Popfest, de la nueva entrega del recopilatorio "Razzmatazz 10" seleccionado y mezclado por dj Amable y terminamos escuchando a The Flaming Lips por su reciente participación en el programa infantil norteamericano "Yo Gabba Gabba".

En la sección de maquetas escuchamos la música de My Black Frog desde Barcelona. Buena escucha.

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Mai y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

To Top