Publicidad

Adelanto del debut de Ghost Transmission

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

No hemos llegado nunca a hablar de Ghost Transmission en nuestra sección de “Descubre a…“, pero tenían todos los números para ocupar una entrada en la web. Pero como dice el refranero de este país, “nunca es tarde, si la dicha es buena”, y por eso nos ocupamos hoy de estos valencianos con motivo del lanzamiento de su single “Revolt Teen”, adelanto de su disco debut “Apparitions“, que publicará el sello catalán El Genio Equivocado.

Así es, los de Xàtiva han pasado de ser una de esos grupos que comenzaba a estar en boca de todos con sus maquetas, a ser ya una de las nuevas esperanzas del shoegaze que se fabrica en nuestro país. Ghost Transmission está formado por Miriam, Tatxo y Pep, que se refuerza en los escenarios con Pep y Borja (de Siberian Wolves). 

 

El avance de su disco es un primer single llamado “Revolt Teen“, que además llega con videoclip dirigido por Luisa Gutiérrez. Imágenes oníricas que se combinan de maravilla con las estruendosas guitarras, de las que hacen gala a lo largo de todo el álbum. Apparitions” se publicará en abril, un disco que fue grabado en los Estudios Tigruss en Gandía y coproducido por Jorge Martí Climent (Luís Brea y Ellos) y Ghost Transmission. La masterización de las canciones corrió a cargo de Manu Cabezalí.

 

Estas son las próximas fechas en directo de Ghost Transmission

3 de abril en San San Festival (Gandía)
25 de abril en CapGirat (Xàtiva) + La Maniobra de Q
3 de octubre en TruenoRayo Fest (El Puerto de Sagunto)

 

 

To Top