Publicidad

Vida Festival, detalles de su próxima edición

Autor:

De las cenizas del FARADAY surge otro esperanzador festival en Vilanova. El Molí de Mar se quedó pequeño y con un nuevo emplazamiento en La Masia d’en Cabanys (idílico también) nace el VIDA FESTIVAL, que se celebrará la primera semana de julio (3, 4, 5 y 6).

Las fiestas de presentación se iniciaron el 21 de mayo con SEWARD y JOHN BEKHOUT y continuarán en la Antigua Fabrica Damm el 5 de junio con SEAN NICHOLAS SAVAGES y Valles.

Los dos días centrales del festival son el viernes y el sábado.

El viernes 4 destaca la presencia de RUFUS WAINWRIGHT, ya habitual en nuestros escenarios y festivales (su actuación más reciente fue en el Cruïlla de hace un año, en solitario). Su esplendida voz, su romanticismo y elegancia tiene muchos adeptos. M.WARD, con personal estilo encuadrado en los sonidos de la americana deslumbró en el Azkena Rock Festival de 2012 y ahora se podrán disfrutar en el Vida.

Además ARCHIE BRONSON OUTFIT (rock psicodelico con raices en el blues) ,TIMBER TIMBRE (que acompañaron a Micah P.Hinson en una de sus ultimas giras), CHEATAHS y una amplia representación nacional con MISHIMASR.CHINARRO, JOAN COLOMO, PAU VALLVE, ALBERTO MONTERO y EL ULTIMO VECINO.

El sabado 5 lo encabeza LANA DEL REY (esteticismo y voz seductora) y los imprescindibles YO LA TENGO (con Ira Kaplan al frente, son la quintaesencia del indie rock con sus palpables ecos velvetianos). Además AUSTRA y una amplia presencia nacional con SILVIA PEREZ CRUZ y RAUL FERNANDEZ, HIDROGENESE, PIONAL, NURIA GRAHAM, COPA LOTUS, TOM’CABIN, THE PARROTS y los portugueses PAUS.

Otros escenarios serán el Moli de Mar para la fiesta de inauguración del jueves 3 y La Daurada Beach Club para las sesiones matinales y la jornada del domingo 6 en la que destaca el pop de FEMME.

To Top