VIDA 2020, primeros nombres

Se celebra en Vilanova i la Geltrú del 2 al 4 de julio

Ya se conocen los primeros nombres de la próxima edición de 2020 del festival VIDA: Belle and Sebastian, Parcels y María José Llergo, se suman a Destroyer que fue confirmado durante la pasada edición.

La banda de Stuart Murdoch serán una de esas delicatessen que ofrece el festival, los Glasgow descargarán su pop preciosista cargado de melodías perfectas y delicadas. En este 2019 han entregado la banda sonora «Days of the Bagnold Summer«.

La banda australiana Parcels ya pasó en 2017 por el festival, y volverá al VIDA 2020 con su electro-pop contagioso para poner a todos a bailar.

En cuanto al primer nombre nacional nos encontramos con una apuesta muy atractiva por parte de la organización, se trata de la cantaora cordobesa María José Llergo que se está convirtiendo en una clara representante de la fusión entre tradición y modernidad dentro del universo del flamenco.

Lo de Destroyer puede ser desde ya uno de los momentos del festival, sobre todo por los dos estupendos adelantos de su próximo disco “Have Wet Met” que nos llega a finales de enero. Tanto ‘Crimson Tide’ como “Have We Met” suenan de maravilla.

Recuerda que el festival VIDA se celebra en Vilanova i la Geltrú del 2 al 4 de julio. Puedes comprar entradas aquí.