Publicidad

Vetusta Morla tocarán su disco debut en el FIB 2019

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

La banda Vetusta Morla será cabeza de cartel en la próxima edición del FIB 2019, además con un concierto muy especial ya que tocarán al completo su disco debut “Un día en el mundo”.

El FIB está de 25 aniversario y quiere celebrar por todo lo alto su próxima edición, a nombres como Kings of Leon, Lana del Rey, The 1975, Franz Ferdinand o Fatboy Slim se suman ahora la banda nacional más importante de la década, Vetusta Morla. Lo hacen además de una manera muy especial, ya que interpretarán el disco que los catapultó y con el que debutaron “Un día en el mundo”. Será un directo exclusivo y muy especial centrado en su primer álbum y alguna que otra sorpresa más.

Además desde la organización han preparado unas fiestas los días previos, el lunes, martes y miércoles podrás bailar con Midnight by FIB! de la mano de los clubes Buddha y Casablanca . Para ello contarán con djs y sets de auténtico lujo: Dave Rowntree (Blur), Carl Barât (The Libertines), IDLES (Dj Set), Dj Dan & Special Guests (Propaganda), Maadraassoo, Rocket Dj, Carlos Bru y djs del Festival.

Más información en la web del FIB 2019

To Top