Publicidad

The Vaselines vuelven con “V For Vaselines”

Autor:  | Google+ | @curtillo

El mítico dúo de Glasgow The Vaselines acaba de anunciar un nuevo álbum, el tercero de una carrera que se remonta a más de dos décadas. El disco se llamará “V For Vaselines” y será la continuación del muy digno “Sex With an X”, aquel trabajo de 2010 con el que nos sorprendieron tras 20 años sin publicar nada.

V For Vaselines” está grabado en los estudios Castle Of Doom, propiedad de Mogwai, y en él colabora gente tan ilustre como Frank Macdonald de Teenage Fanclub, y Steve Jackson de Belle & Sebastian. Además de miembros de otras bandas escocesas como Sons & Daughters, Olympic Swimmers y 1990s.

Dice Eugene Kelly que solo puede crear buenas canciones cuando se junta con Frances McKee, y parece que tiene razón. También dice que este disco está influenciado por una banda de versiones de los Ramones, que le hizo escribir canciones cortas que reflejaran la inmediatez del punk-rock. Dicho y hecho: el primer adelanto del disco es una enérgica canción con un estribillo absolutamente contagioso. Escucha ‘One Lost Year

V For Vaselines” sale a la venta el 29 de septiembre.

To Top