Publicidad

Twoday Festival 2009, Salamanca y Valladolid



El próximo fin de semana, 6 y 7 de noviembre, se celebra la primera edición del Twoday Festival en Salamanca y Valladolid. Camera Obscura, La Bien Querida (en la foto) Christina Rosenvinge, Lagartija Nick o Arizona Baby, son algunos de los artistas que conforman el cartel.


Nuevo festival con una propuesta muy interesante, ya que se trata de cartel único que se moverá a las dos ciudades. El 6 de noviembre la cita será en Salamanca y podrás empezar a disfrutar de los conciertos a las 12:30 con una sesión Matiné que se celebrará en la Sala Camelot con los grupos Arizona Baby y Lagartija Nick. A la tarde los conciertos se celebrarán en la Sala Multiusos Sánchez Paraíso. Al día siguiente todos se trasladan a Valladolid y por la mañana tienes sesión Matiné con las bandas Cooper y Elastic Band en la Sala Mambo y ya en la Feria de Valladolid el resto de conciertos.

Te recordamos el cartel completo: Camera Obscura, Ivan Ferreiro, Russian Red, Christina Rosenvinge, La Bien Querida, Zahara, Second, Billie The Vision & The Dancers, Sidonie, Cooper, Lagartija Nick, Elastic Band y Arizona Baby.

El precio de las entradas es de 35 € (para cada uno de los dos días)

Más información:

Web del Twoday Festival

 

Os dejamos con dos directos de dos de las artistas que allí estarán: Zahara y La Bien Querida

 

 


 

 

To Top