Publicidad

TubeMaster, y descárgate tus vídeos y audios favoritos.



¿Alguno de vosotros se ha planteado en alguna ocasión la posibilidad de descargar ese vídeo de Youtube o Myspace que te encanta para, por ejemplo, pasártelo a tu móvil, PSP o iPod video? ¿Te encantaría descargar un tema musical que te gusta pero no puedes porque está en un formato que no es mp3 y no sabes como capturarlo? Tubemaster Plus te puede ayudar.


TubeMaster Plus es un programa gratuito que te permite descargar todo tipo de ficheros multimedia de audio o vídeo, desde cualquier sitio web y en cualquier formato. No sólo eso, sino que una vez descargado te permite convertir esos vídeos a varios formatos, lo que te permitirá compatibilizarlos con diferentes reproductores que soporten esos formatos. El programa también dispone de buscador, por lo que encontrar aquel video o canción favorita no será tan complicado. Además desde el mismo programa podrás navegar por Internet, ya que tiene embebido un navegador, por lo que sin salir de TubeMaster Plus podrás ir viendo, por ejemplo, varios vídeos de Youtube hasta que encuentres el que más te gusta y descargártelo. Tubemaster Plus es freeware (el término freeware se refiere a programas que puedes utilizar libremente con una licencia de uso que permite su redistribución pero con algunas restricciones, como por ejemplo no modificar la aplicación en sí, ni venderla, y dar cuenta de su autor). Además está traducido al español, es actualizable con las últimas versiones, funciona en Windows y ocupa muy poco espacio de disco. Una buena aplicación si quieres capturar tus vídeos y audio favorito sin tener ningún conocimiento de cómo hacerlo. Nosotros como siempre te recordamos aquello que de vez en cuando, pasarte por tu tienda de discos, alquilar un DVD o ir al cine no está de más.

 

Descarga aquí el programa. Atención: El programa viene comprimido en un fichero zip, una vez descargado extraer en tu disco duro. No necesita instalación (podrías llevartelo en un lápiz USB y hacerlo funcionar en cualquier ordenador).

Tutorial para utilizarlo aquí.

 

To Top