Publicidad

Triángulo de Amor Bizarro y Tuya cierran el cartel del Festival Deleste 2013

Autor:  | Google+ | @blutaski

El Festival Deleste ha logrado crecer en tiempos de crisis pasando de la única jornada de su primera edición en 2012 a las dos del presente año, además de incorporar una serie de conciertos previos con la intención de involucrar a la ciudad de Valencia con el festival.

Triangulo de Amor Bizarro y Tuya son la guinda que cierra un cartel de diecisiete grupos entre los que se encuentran The Pastels, Guadalupe Plata, Julio de la Rosa, Toundra, Pumuky, Mujeres o Tachenko y se celebrará el viernes 18 y el sábado 19 de octubre en el Espai Rambleta.

A partir de hoy los abonos pasan a costar 35 € y se pueden comprar en la web Notikumi. Ya se han venido un 40% de estos tickets y en caso de no completar el aforo de 1.000 personas saldrán a la venta entradas de día que se podrán comprar exclusivamente en la taquilla y que tendrán un precio de 25€ por jornada.

Cartel completo:

The Pastels, Triángulo de Amor Bizarro, Guadalupe Plata, Toundra, Mujeres, Tachenko, Julio de la Rosa, Pumuky, Tuya, I Am Dive, Oso Leone, Nice Weather For Ducks, Fira Fem, Leda Tres, Johnny B. Zero y Naima.

Video presentación Festival Deleste 2013

El evento contará con el patrocinio de Cervezas Ambar y Jägermeister, además de la colaboración del Ayuntamiento de Valencia que ha apostado por el festival como medio de proyección cultural para la ciudad.

To Top