Publicidad

Tortoise, Grizzly Bear y Built To Spill se suman al San Miguel Primavera Sound 2010

beakprimavera

Apse
, Mujeres, Black Math Horseman, Sian Alice Gruop, Ben Frost, Tortoise, Thee Oh Sees, Beak (en la foto), Monotonix, Seefeel, Fake Blood, Major Lazer, Grizzly Bear, Built To Spill, Condo Fvcks (Yo La Tengo) son los nuevos nombres que se suman al San Miguel Primavera Sound 2010.


Una de las mayores alegrías para los que vamos a la próxima edición del San Miguel Primavera Sound llega con la confirmación de Grizzly Bear, que en el 2009 han dejado caer uno de los trabajos más destacados y han sido responsables de una de las canciones más escuchadas como es "Two Weeks" (abajo puedes ver el video). Pero la lista no ha dejado de sorprendernos y también tenemos que destacar a los británicos Seefeel, que tras una efímera actividad musical durante la década de los 90, volvían en el 2009 para celebrar los 20 años del sello Warp, será un placer disfrutar en directo de las canciones con las que debutaban en el 93 dentro de su disco "Quique". En cuanto a sonidos electrónicos, la propuesta desinivida de Fake Blood o Major Lazer. Dosis de salvajismo musical con Monotonix, simplemente tienes que ver este video para saber a lo que te enfrentas. Unos clásicos como los norteamericanos Tortoise y su rock instrumental, experimental, jazz... o como los quieras catalogar, y no podemos pasar por alto a Geoff Barrow de Portishead, que este pasado año arrancaba una nueva aventura musical llamada Beak, junto a Billy Fuller y Matt Williams.


Recuerda que ya se han confirmado artistas como  Panda Bear, Delorean, The Antlers, Wilco, Liquid Liquid, Atlas Sound, Shellac, Hope Sandoval and the Warm Inventions, The Fall, The XX, The New Pornographers, Pixies o Pavement, entre muchos más. Y que la cita con el San Miguel Primavera Sound será los próximos 27, 28 y 29 de mayo en el Parc Del Fòrum de Barcelona.

Ya se pueden adquirir los abonos para San Miguel Primavera Sound 2010 a un precio de 140 € (+ gastos de distribución).






To Top