Publicidad

Tom Waits por fin en España


Confirmado, Tom Waits tocará este verano tres noches en España dentro de la gira que lo trae a Europa, llamada "Glitter and Doom’


El legendario compositor e intérprete americano Tom Waits se deja caer por fin por el viejo continente este próximo verano, lo hace dentro de la gira ‘Glitter and Doom’, y tres de los 15 conciertos que ofrecerá serán en España, una noche en San Sebastián y dos en Barcelona. La noticia de que Waits vendría a España no tardo en correr como la pólvora por la red,  haciendo múltiples supuestos sobre que festival sería el que lo incluiría en su festival. Al final ha sido la promotora Cap Cap quien ha dado la alegría a miles de seguidores. Waits tocará con su aliado musical Larry Taylor (bajo), junto con Omar Torrez (guitarra), Patrick Warren (teclados), Casey Waits (batería y percusión) y Vincent Henry (saxo, armónica y guitarra).

“Tocan con la precisión de un coche de carreras y todos son verdaderos prestidigitadores. Hago canciones con ellos que nunca he intentado tocar fuera del estudio. Todos son multi-instrumentistas y bailan la polka como hombres de verdad” – dice Waits.


- 12 de julio en San Sebastian, Auditorio Kursaal
- 14 y 15 de julio en Barcelona, Auditorio del Fórum



Las entradas salen a la venta el próximo lunes 2 de junio mediante Telentrada en el número de teléfono 902 10 12 12 y a través del número +34 933 262 946 para venta internacional. La compra de entradas se limitarán a dos por persona, incluyendo el DNI o nº de pasaporte del comprador en ambos tickets. Los asistentes con entrada necesitarán una identificación con fotografía (DNI o pasaporte) que corresponda al DNI o Pasaporte impreso en dicha entrada para poder acceder a los recintos. Para una información más detallada, se puede consultar la página web de Tom Waits, www.tomwaits.com.

Además, en otras noticias sin relación con la gira, Tom Waits, acaba de terminar de filmar ‘The Imaginarium of Dr. Parnassus’, una aventura romántica de fantasía con Heath Ledger, Christopher Plummer, Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law, Vern Troyer y Lily Cole, con el famoso director Terry GilliamLos Héroes del Tiempo’, ‘Brazil’, ’12 Monos”, ‘Los Hermanos Grimm’).


Aquí tienes un video sobre la rueda de prensa sobre su gira "Glitter and doom"

 



Más información:

Web de Cap Cap

 

To Top