Publicidad

Tindersticks y Los Planetas se suman al Estrella Levante SOS4.8

tinderstickssos

Nueva tanda de artistas confirmados para la próxima edición del festival Estrella Levante SOS4.8: Tindersticks (en la foto), Dorian, Orbital, The Magic Numers, Uffie, La Bien Querida, Amable y Los Planetas.



Parece que la organización del festival tiene muy claro que quieren afianzar su propuesta musical y están llenando el cartel de suculentos nombres que harán las delicias de los indies de este país. Recuerda que ya confirmaron pesos pesados como Franz Ferdinand, Delorean, The Horrors o Fatboy Slim. Ahora la lista sigue creciendo y lo hace con nombres tan interesantes como Tindersticks. La banda liderada por Stuart A. Staples llega a nuestro país para presentar el que es su nuevo álbum “Falling Down A Mountain“ (abajo puedes ver un avance de sus nuevas canciones). El concierto de Tindersticks se celebrará en el Auditorio Mondosonoro, al igual que el de La Bien Querida y Anni B Sweet. A los que también tenemos muchas ganas de ver son a las parejas de hermanos, The Magic Numers, y justamente en el SOS presentarán nuevo álbum que llega producido por Algeir Sigurdsson (Bjork, Sigur Ros, Bonnie Prince Billy, Coco Rosie…). Y bueno, era de esperar que tras el planton que sufrieron tanto el Do Norte como el SOS el pasado 2009 con Los Planetas, se quitaran la espina y este año cuentan con ellos en sus carteles.

El festival sigue sumando nombre pero no aumenta su precio por el momento, ya que todavía puedes adquirir el abono para los dos días al precio de 34,99€ hasta el 31 de enero.

Foto: Rafa Piera (Indienauta.com)





To Top