Publicidad

The Strokes anuncian Comedown Machine

Autor:  | Google+ | @curtillo

thestrokes

Después de la polémica que creó la semana pasada One Way Trigger, The Strokes anuncian “Comedown Machine”, su quinto trabajo, para el 26 de marzo.


El viernes pasado nos íbamos a la cama con una sorpresa un tanto desagradable; The Strokes regalaban One Way Trigger, una especie de homenaje mal entendido a los ochenta más petardos, que no cuadra nada con el resto de discografía del grupo, y que poca gente esperaba. Sí es cierto que a The Strokes se les exige que evolucionen desde su primer trabajo, y que ya en “Room On Fire” se les acusaba de continuistas, cuando este era un álbum sobresaliente. Por eso mismo suponemos que se han atrevido con este despropósito en el que la voz de Julian Casablancas termina por levantar dolor de cabeza. Digamos que en lugar de fijarse en The Cars, como otras veces, se han fijado en A-HA.

Ahora nos enteramos de que este tema no es el primer single, y que simplemente será una canción más dentro del quinto álbum de los neoyorquinos. El que será el primer sencillo, se llamará All The Time, y lo pondrán en circulación el 19 de febrero. Lo que no sé sabe es si el resto de este trabajo tirará hacia la década de las hombreras o no. Por el momento solo se conoce el título y la fecha de salida, que será el próximo 26 de marzo. Bueno, y lo que supuestamente será la portada del mismo, que es bastante retro (y bonita).

Si todavía no has escuchado One Way Trigger, puedes descárgalo gratuitamente desde su página web. Si tienes valor, claro. O aquí abajo!

 

To Top