Publicidad

The Mind Club, la nueva sala indie en Beniel (Murcia)



The Mind Club
es el nuevo club en Beniel (Murcia) que el pasado 4 de Octubre comenzó su andadura con la intención de ser un referente musical dentro del panorama independiente de nuestro país. En The Mind podrás encontrar cada fin de semana la mejor música en formato conciertos y djs, contando entre sus residentes con algunos de los djs nacionales más reconocidos. 


En lo que a residentes se refiere, a los mandos, el comandante Iván Diabolo DJ, y entre el pasaje de este viaje sonoro, Patrikchemical, Pin&Pon djs (bcn), Ramón (ex-Camelot) y Sr. Rosa aka Nona Rubio (La Paloma y Apolo, bcn). Además, como invitados disfrutaréis de las sesiones de Eme dj, Jeff Automatic, Dorian dj, Homeboy, Sinnamon Live djs, Toño de Camelot y special staff con Gato dj (Razzmatazz). No faltarán tampoco los conciertos. Todo esto junto a 30.000 w de sonido y 10.000 w de iluminación, harán volar los sentidos de todo pasajero que se acerque al Polígono Industrial El Reguerón de Beniel. Para acercarte a la sala existe un servicio de transporte gratuito de 23h a 6h desde Orihuela, haciendo parada en Santomera. Para reservas, 619147993.

Este próximo fin de semana sesión doble The Mind Club. El viernes 31 de octubre disfrutareis de la inauguración del  escenario live dj y una terrorífica fiesta de Halloween en colaboración con la asociación de Bares de Orihuela, BUO. La inauguración del escenario, correrá a cargo de Jeff Automatic. Tras la visita de Jeff, al día siguiente, el sábado 1 de noviembre, la sesión a cargo de Pin&Pon djs desde Barcelona, residentes de la sala. Además, el próximo 8 de noviembre la sala trae a uno de los ex-componentes de los Smiths, Andy Rourke, que ejercerá en esta ocasión labores de dj.  Para próximas fechas, Marky Ramone dj, Mani de Primal Scream dj, Daddy G (Massive Attack dj), Andy Fletcher (Depeche Mode Live dj set), Eme dj, Scissor Sisters dj set y los conciertos de Gremio DC (presentando nuevo LP), Cat People, We Are Standard o La Habitación Roja entre otros.
 Por cortesía de The Mind Club estamos sorteando en Indienauta dos pases VIP con las siguientes ventajas:

- Descuento del 20% en la boutique The Mind
- Acceso gratuito a la sala en todos los horarios y fiestas
- Servicio preferencial en el The Mind service express en caso de overbooking (taxi gratuito)

Participa aquí.

Toda la info sobre la sala la tenéis en http://www.myspace.com/salathemind

 

 

To Top