Publicidad

The Jesus and Mary Chain, Superchunk y La Casa Azul, entre los primeros confirmados del Tomavistas 2018

Autor:  | Google+ | @curtillo

No hace falta decir que el Tomavistas es uno de nuestros festivales favoritos. Su comodidad y el entorno donde se celebra, el Parque Enrique Tierno Galván, hacen de él, el festival perfecto para los que no quieren aglomeraciones ni grandes agobios. Pero también resulta atractivo por su cartel, el cual suelen cuidar al detalle, y este año parece que no va a ser menos.

El evento madrileño empieza fuerte con su primera tanda de confirmaciones, donde encontramos a, nada más y nada menos, que The Jesus & And Mary Chain y Superchunk. Todos sabemos lo importantes que han sido estas bandas para la historia de la música, pero conviene decir que, tanto los escoceses, como los norteamericanos, están en un estado de forma envidiable y no viven de las rentas. Juntos a ellos, en el plano internacional, tenemos la experimentación DIY del canadiense Chad Vangaalen, y el folclore con toques de funk y rock de los holandeses Altin Gün.

Las confirmaciones nacionales también son de primera línea, y en letras grandes encontramos el directo, siempre entretenido, de La Casa Azul, o el rock de El Columpio Asesino, Kokoshca y Belako. Pero también hay espacio para nuevas propuestas, como la de los madrileños Melange y la valenciana Chlöe’s Clue.

El Festival Tomavistas se celebra en Madrid del 25 y 26 de mayo de 2018. Los abonos ya están a la venta en la web del festival.

To Top