Publicidad

The Jesus and Mary Chain publicarán nuevo álbum en 2017

Autor:  | Google+ | @curtillo

En esta vorágine de “comebacks” en la que estamos inmersos, y a la que ya estamos más que acostumbrados, todavía queda alguna noticia que trae cierta ilusión y algo de sorpresa. El anuncio de un nuevo álbum de The Jesus and Mary Chain para el año que viene, es una de esas noticias. Lo es porque, aunque en los últimos años se han dejado ver por los escenarios de todo el mundo, llevan casi dos décadas sin sacar un disco. Además, es innegable que es una de esas bandas que cambiaron la historia del rock. Lo que nos lleva a preguntarnos si serán capaces de conseguir, como mínimo, igualar sus últimos trabajos. Algo que no resulta nada fácil. Y si no que se lo pregunten a los Pixies.

La banda de los hermanos Reid ha dado muy pocos detalles de este nuevo disco. Es más, ni siquiera han sido ellos quienes lo han anunciado, si no Alan McGee, fundador del sello Creation, y su manager, el que lo ha confirmado. En una entrevista que ha concedido una radio inglesa, McGee ha confesado que el grupo publicará su nuevo trabajo, el cual ha calificado de “enorme”, en marzo de 2017. Ahora solo queda esperar a ver si el bueno de Alan tiene razón.

Os dejamos con ‘I Love Rock’n’ Roll’, una de las mejores canciones de “Munki”, el que, de momento, es su último trabajo.

To Top