Publicidad

The Horrors, The Walkmen y Lykke Li se suman al Fib Heineken


Nueva tanda de artistas confirmados para la próxima edición del Fib Heineken 2009: Maxïmo Park, The Horrors (en la foto), Elbow, Gui Boratto, Klaus&Kinski, Lykke Li, The Mighty Stef, Peaches, Ratolines, Steve Aoki y The Walkmen. Recuerda que se celebrará durante los días 16, 17, 18 y 19 de julio en el Recinto de conciertos de Benicàssim.


Nuevo paquete de artistas que se van sumando y haciendo mucho más apetecible la cita veraniega del Fib Heineken, destacar de esta nueva tanda a The Horrors, que regresan con nuevo disco bajo el brazo titulado "Primary Colours", producidos por Geoff Barrow de Portishead, dándoles un giro muy interesante a su sonido. Puedes disfrutar del videoclip de primer single "Sea Within A Sea" al final de la noticia. Además también destacamos a los neoyorquinos The Walkmen, que con su excelente ‘You & Me’  harán las delicias de los presentes. También en el terreno internacional recomendamos a la sueca Lykke Li y su pop electrónico de alta escuela. Dentro de las confirmaciones nacionales no podemos pasar por alto a Klaus&Kinski, una de las propuestas más interesantes del pasado 2008 y Ratolines, triunfadores de la última edición del Proyecto Demo.


Informaros que tan sólo quedan 5.000 abonos a la venta para FIB Heineken 09, de manera que este año creo que también veremos el cartel de ‘sold out’. Recordamos que los abonos –para 4, 3 y 2 días- ofrecen la posibilidad de utilización de la zona de acampada del Festival. Compra tu abono y no esperes a que sea demasiado tarde.

Más información:

Web del Fib Heineken

 

To Top