Publicidad

The Gift pisan el acelerador en ‘Clinic Hope’

Autor:  | Google+ | @curtillo

No cabe duda de que los portugueses The Gift van a por todas en su nuevo trabajo. Su alianza con Brian Eno es la excusa perfecta para dar el salto definitivo hacia otros mercados, y tiene pinta de que van a conseguir su propósito. Solo hay que ver la buena acogida que ha tenido ‘Love Without Violins’, el estupendo primer adelanto, que nos presentaba a unos The Gift absolutamente brillantes. Algo que vuelve a suceder con ‘Clinic Hope’, el segundo adelanto que acaban de estrenar.

La nueva canción de la banda lusa es un tema acelerado – según el propio Brian Eno, el más rápido que ha hecho nunca-, en el que un teclado juguetón, y la fantástica voz de Sónia Tavares son los protagonistas. Además, para presentarlo, se han ido hasta Nueva York, donde se han sacado de la manga un gran, e interesante, vídeo, que le viene de maravilla a esa energía que desprende la canción. Os dejamos con él.

También os recordamos que The Gift estarán actuando el próximo 28 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid, en lo que será, de momento, su única fecha española. Aquí podéis conseguir las entradas.

El nuevo álbum de The Gift se pone a la venta el próximo 7 de abril.

To Top