Publicidad

The Ex de gira por España



The Ex, para muchos auténticas leyendas, un ejemplo de buen punk y por supuesto de evolución, de riesgo, de radicalidad formal, de mestizaje bien entendido y de vanguardia, están de gira por nuestro país. Te damos la oportunidad de asistir gratis al concierto de Barcelona.


Este año The Ex celebran su 30º aniversario y una trayectoría que acumula más de 1.400 conciertos en todo el mundo, incluyendo sus celebradas apariciones en el continente africano. La efeméride supone además el comienzo de una nueva etapa para el grupo con la incorporación de un nuevo cantante tras la marcha de G.W. Sok: Arnold De Boer, de Zea, con quien llevan años colaborando y que, además de cantar, tocará samples, beats y guitarra. Terrie Hessels y Andy Morr seguirán exprimiendo sus guitarras barítonas y Katherina Bornefeld explorará con nuevos ritmos a la batería y cantará en algunos temas. Un fascinante nuevo capítulo en la historia de un grupo único.

The Ex estarán actuando en Barcelona (15 de abril en Apolo), Madrid (16 de abril en Moby Dick), Valencia (17 de abril en Magazine) y Vitoria (18 de abril en Jimmy Jazz).

Si quieres asistir gratis al concierto de The Ex en Barcelona (junto a Nisei), podrás participar en el sorteo de 5 invitaciones individuales si nos mandas raudo y veloz hasta el mediodía del miércoles 15 de abril un e-mail a concursos@indienauta.com con tu nombre y apellidos indicando en el asunto 'sorteo entradas The Ex en Barcelona'.

Foto de The Ex en el Tanned Tin 2007 por Rafa Piera para Indienauta.com

 

To Top