Publicidad

The Black Keys nos visitan en noviembre

Autor: | @indienauta

blackkeys2012

Podemos estar tranquilos, ya que aunque los mayas hayan profetizado el final del mundo en este 2012, no nos quedaremos sin ver a una de las bandas más deseadas del momento: The Black Keys, eso si, solamente hacen parada en Madrid. 



 

La promotora de conciertos Doctor Music (que celebra su 30 Aniversario) hacía pública esta mañana la parada en nuestro país de The Black Keys dentro de su apretada gira mundial, será el miércoles 28 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid. El elogiado nuevo álbum "El Camino" de Patrick Carney (batería) y Dan Auerbach (voz y guitarra) ha conseguido alzarse en las más altas posiciones de lo mejor del año de 2011, sin ir más lejos en Indienauta terminó en 6ª posición. Un trabajo de rock&roll al más puro estilo, crudo y directo. Y que esperamos trasladen con la mayor energía posible a sus directos, llenando el escenario de trallazos de blues, funk, garaje y rock. 

 

Mientras todo el mundo esperaba que fuera algún festival quien confirmara la presencia del dúo, han sido la promotora Doctor Music los que se han quedado con el jugoso caramelo. 

 

Las entradas para The Black Keys se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 26 de abril a través de y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 32, 36 y 46 Euros para las entradas de grada y 42 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).


 

To Top