Publicidad

Zoologic Restaurant


Zoologic Restaurant
amplía su oferta de cena espectáculo con la actuación el próximo día 3 de junio del cómico Albert Boira junto a la compañía Clónic Biónic.


A partir de Junio, los miércoles a las 21 horas, Zoologic Restaurant amplia su oferta de cena espectáculo con los monologistas mediáticos mas prestigiosos del panorama nacional. Cómicos de los mejores teatros y programas de televisión darán su toque de humor, junto la compañía Clónic Biónic.

La primera cita es el próximo miércoles 3 de junio con la intervención del cómico Albert Boira, Nominado como Mejor Interprete Cómico en los Premios Chivas Telón, miembro del plantel de artistas de la Paramount Comedy, director y actor de “La Cocina de los Monólogos” en la Sala Capitol de Barcelona, en el Teatro Fígaro de Madrid y en su segunda edición, en la Sala Muntaner de Barcelona. Albert Boira es guionista de varios programas y obras de teatro como “In situ” de TV3 y “Boqueria 3-5-7” de la misma cadena. También realiza los guiones a Santi Millán y Paco León para la gira “Wanted” que se desarrolló por toda España. En sus momentos libres, el cómico recorre España de garito en garito, de fiesta en fiesta y de teatro en teatro contando su vida…

Zoologic Restaurant, sin duda, su atractivo principal son los espectáculos de cabaret moderno y teatro musical ofrecidos por la compañía Clónic Biónic, formada por algunos de los bailarines y coristas de Operación Triunfo, y dirigida por el coreógrafo de “Peter Pan, el musical”, que hacen de sus cenas algo distinto y especial, además se acompaña de platos que, a un precio competitivo, son un ejemplo de la mejor cocina mediterránea. Su decoración, intencionadamente kitsch, no pasa desapercibida, es original y diferente. Podrás disfrutar con números que combinan la danza con el humor y los espectaculares vestuarios con el mucho atrevimiento de la compañía. Zoológic es una propuesta más que interesante para las noches de la ciudad condal. De entre sus platos cabe destacar su ensalada divina con champiñones, maíz y ajos tiernos confitado, Tallarines con ceps y parmesano, Pollo relleno de gambas con cebolla y piña caramelizada, Atún rebozado con sésamo y pimientos escalibados, Tiramisú, Fondue de frutas al chocolate, etc.

Zoologic Restaurant, calle Casanova, 30; Reservas e información: 934.535.249.

info@zoologicrestaurant.com
www.zoologicrestaurant.com

 

 

To Top