Publicidad

XV Edició dels Premis Butaca

butaca


Barcelona acoge la XV edición de los premios Butaca cuya gala de entrega se celebrará en el Museo Marítimo el día 2 de noviembre.



Los Premis Butaca de Teatre i Cinema de Catalunya abren un año más el periodo de votación a los espectáculos y artistas nominados, a través de la web www.premisbutaca.cat, donde ya se pueden consultar las diferentes categorías y nominados. Desde hace tres años estos galardones han tomado una nueva dimensión gracias a la incorporación de la Diputació de Barcelona, que promueve los premios por diversas ciudades de Cataluña a través de la itinerancia de la celebración de la gala de entrega de premios. Las últimas ediciones se han celebrado en Viladecans, Mataró i Premià de Mar, localidad donde nacieron estos premios; este año la fiesta llega a la capital del país y se celebrará en el Museu Marítim de Barcelona el próximo lunes 2 de noviembre de 2009.

El periodo de votaciones se abrió el pasado 18 de septiembre y se cerrará el próximo 26 de octubre. La votación se puede realizar en la web www.premisbutaca.cat.

Para más información: www.premisbutaca.cat

To Top