Publicidad

Últimas sesiones de Divertidament y Bloodymary en La Villarroel

Autor:

villarroel

Aún podéis asistir a las últimas sesiones de Divertidament y Bloodymary, los dos espectáculos en cartelera de la Villarroel Teatre.

Divertidament.


Mucha gente a lo largo de su vida ha vivido una experiencia inusual que simplemente no puede explicar: cálculo extraordinario, memoria prodigiosa, coincidencia increíble, conexión de pensamientos, percepción de sensaciones, influencia subliminal, sugestión, intuición, previsión de hechos... Ya dicen los científicos que "la mente es lo más fascinante y misterioso que hay en el mundo". ¿Cuáles son los límites de nuestra mente? ¿Jugamos?

Un viaje divertido, sorprendente, inspirador y asombroso a través del potencial inexplotado e inexplorado de nuestra maravillosa mente. ¡Ven y vivirás una experiencia única!

Guión y dirección: Ramon Fauria
Intérprete: Ramon Fauria
Producción: Connecting minds Experience. Ramon Fauria

Horarios: Sábado 19 de junio a las 20:30 horas y domingo 20 de junio a las 18:30 horas.
Precio: 15 €.

Duración del espectáculo:
80 minutos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bloodymary.

El show de Bloodymary es un recorrido inspirado en artistas y canciones de los años 70 en formato acústico. Es un tributo especial a grandes maestros que hicieron de su arte la banda sonora de nuestras vidas.

Llevados por la pasión, el respeto, la complicidad y la fuerza de nuestra música en directo, os invitamos a compartirla con nosotros.

Músicos: Javier Gamazo (Guitarra y voz); Toni Fito (Bajo y voz) y Josep Bruguera (Batería)

Horarios: Jueves 17 y miércoles 18 de junio a las 22:00 horas.
Precio: 18 €.


To Top