Publicidad

Teatro: Invisibles

invisibles

 

Los Invisibles se han instalado en el Tantarantana. Un teatro de humor, poético, surrealista, con video, danza, música, canciones en directo, y todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un espectáculo fresco, energético, honesto.



¿Existe gente que no vemos a nuestro alrededor?
Y si existe ¿cómo son…, dónde viven, dónde duermen, qué comen?, ¿y ellos nos ven? ¿Tú los has visto…?
¿Estás seguro que quien tienes al lado no es uno de ellos…?
¿Cuantas cosas hay en nuestro entorno que no vemos?
¿Y si estas formasen parte del mundo interior de las personas?
¿Puede ser que nuestros mundos interiores estén conectados?
¿Puede ser que los amigos invisibles se conozcan entre ellos?

INVISIBLES entre la imaginación y la realidad….
…un espacio temporal donde las cosas que nos imaginamos se pueden hacer reales y donde la realidad, nuestro día a día, puede cambiar…
El mundo invisible de un ser visible…donde todo es posible...
...donde las cosas pueden ser y no estar, existir sin ser vistas….
Un mundo que aparece y desaparece….
...quieres verlo?

La Banda [teatre d´humor] investiga sobre el humor y el movimiento, a través de la danza y el clown contemporáneos. Exprimiendo las dos disciplinas escénicas para crear un lenguaje nuevo, donde la fisicidad del intérprete genera poética y comicidad. Parte de un teatro vivo, honesto, donde el clown hace invisible la cuarta pared y mira a los ojos del espectador. El intérprete está abierto a todo lo que pasa cuando sucede el espectáculo, con la capacidad de improvisar sobre el presente escénico para vivir con el público la historia y hacerla visible. El aquí y ahora del intérprete en el escenario absorbe al espectador y le hace partícipe de lo que sucede, generando complicidad.
La intención del cuerpo, su energía, el tempo, crean la poética de los personajes, la diferencia. Encontrando la esencia de cada gesto, para llegar al momento onírico, único; aprovechando la potencia que genera la abstracción del movimiento en escena para traspasar la realidad.

La Banda [teatre d´humor] utiliza la videocreación como medio para desarrollar su mundo creativo y crear un universo paralelo, jugando con la interacción de los personajes reales y las imágenes y personajes grabados. Llenando la escena de momentos donde todo es posible. La música y las canciones en directo son parte esencial de la historia. Los personajes se confiesan a través de sus letras y la música ayuda a crear los ambientes donde viven los “invisibles”. La Jazz Invisible Band toca para hacer realidad su mundo y el público, a ratos, es transportado a un recital.

“Invisibles” se representará en el Teatre Tantarantana hasta el próximo 11 de septiembre de 2009.

La Banda [teatre d’humor]
Autores: Lluis Petit, Sergi Estebanell i Xavi Estrada
Dirección: Sergi Estebanell
Intérpretes: Xavi Estrada y Lluis Petit
Coreografía: Xavi Estrada
Composición musical: Claudio Levati

Horario: de miércoles a sábado a las 21:00 horas y domingos a las 19:00 horas.
Precios: de miércoles a jueves 14 €; resto de días 16 €.

To Top