Publicidad

Taller de Clown: El arte de fracasar, un encuentro con el vacío


Virginia y Pablo impartirán un Taller de Clown titulado “El arte de fracasar, un encuentro con el vacío” en el Activ Art Studio este mes de Agosto.


“El arte de fracasar” es un taller de fin de semana en el que exploraremos nuestro clown, nuestra capacidad de reír, de jugar, de estar presentes en escena y de mostrarnos tal cual somos. Para ello utilizaremos ejercicios y técnicas que van desde lo físico a lo mental, de lo gestual a lo emocional y de lo creativo a lo espiritual.

Tanto si eres principiante como avanzado, te proponemos recorrer los nuevos caminos que abre la aceptación del momento presente. Trabajando desde lo que hay, no desde lo que pensamos, sentimos, deseamos o creemos que hay.

Aprende a usar la intuición como un instrumento afiladísimo que te conduzca a conectar con lo más verdadero que tienes que ofrecer al público.

Atrévete a ser tu mismo.
Atrévete a enfrentarte con lo que tienes.
Atrévete al vacío.

¿Con quien? Virginia y Pablo.
¿Cuándo?: A partir del 18 de Agosto (dos semanas)
¿Dónde?: Activ Art Studio (Gracia-Barcelona)
¿Cuánto?: 150 euros (plazas limitadas)
Teléfonos: 607 292 411 + info y reservas
Mail: activartstudio@gmail.com

Virginia, es clown, profesora de creatividad, y artista multidisciplinar. Pablo es actor, clown y realizador. Se han formado con Moshe Cohen, John Guilkey y Alejandro Jodorowsky entre otros. Juntos fueron Keaton&Keaton.

 

To Top