Publicidad

Taller: Danza en Familia


Este mes de mayo llega a Barcelona el Taller de Danza en Familia, que se realizará durante los domingos de los meses de mayo, junio y julio de 2009 en el Centre Cívic Barceloneta y en el CCCB.


El Taller de Danza en Familia es un atractivo e innovador proceso de trabajo que relaciona el arte en general, y en particular la danza, con la familia. La base del trabajo es el juego. Compartir, es una constante de los integrantes de una familia. Danza en Familia busca que esta relación y ese compromiso que adquiere una familia de forma natural se vea potenciado con una actividad sanadora y lúdica.

La música, el movimiento, la improvisación, los juegos, los masajes, el sentido del ritmo, la palabra escrita, la confianza y el cambio de roles son algunos de los elementos de nuestra propuesta. Un grupo de buenos profesionales se juntan para experimentar con la familia a través del movimiento. Se potencia la creatividad, la imaginación, los vínculos entre unos y otros, y también entre los miembros de una familia y otra.
Algunos de los profesionales que impartirán una clase: Sol Picó y Mariona Sagarra, Andrés Corchero, Àngels Margarit, Damian Muñoz y Virginia García, Neus Ferrer y Enric Ases, Esmeralda Berbel, Rosa Carol, Rootlessroot Company. Cie. 7273, Vanilton Lakka, Olga Sasplugas y Juan Eduardo López.

El taller está dirigido a niños(as) de 4 a 12 años y han de venir acompañados, como mínimo, de un miembro adulto de la familia. Cada clase comienza y acaba en si misma y está impartida por un profesionales distinto. Se realizará un documental de todo el proceso.

El Taller de Danza en Familia se realizará todos los domingos de mayo, junio y julio de 11:00 a 13:30.
Mayo: 17, 24 y 31, en el Centre Cívic Barceloneta
Junio: 7, 14, 21 y 28, en el Centre Cívic Barceloneta
Julio: 5, 12 y 19, en el CCCB

El taller es gratuito. Pero se puede hacer una aportación voluntaria el mismo día del taller. Esta aportación será destinada a la Fundación Vicente Ferrer- ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas mas necesitadas de India, Anantapur, y de las comunidades mas excluidas del planeta, los dálits o intocables, los grupos tribales y las Bacward castas. Actualmente su trabajo llega a 2.287 pueblos, beneficiando a más de dos millones y medio de personas.

PARA MÁS INFORMACIÓN e INSRIPCIÓN:

danzaenfamilia@marato.com
produccion@marato.com


To Top